Venezuela: Leopoldo López envía carta al Papa Francisco

Venezuela: Leopoldo López envía carta al Papa Francisco

A través de su cuenta de Twitter, que hoy es manejada por eso esposa, el líder opositor venezolano, envió una carta al Sumo Pontífice, para que ayude a solucionar la crisis en el país.

24horas.cl Tvn
27.02.2014

Desde la clandestinidad, horas antes de entregarse a la justicia, el líder opositor, Leopoldo López, le envió una carta al papa Francisco que ahora fue expuesta al público.

A través de su cuenta de Twitter, que hoy en día es manejada por su esposa Lilian Tintori, Leopoldo López publicó el texto  en el que le pidió consejo al Sumo Pontífice.

"Me he tomado el atrevimiento de escribirle estas líneas porque estoy convencido, como millones en Venezuela, que su voz, su guía y su bendición a nuestro pueblo en este momento puede marcar un profundo impacto en el destino próximo de nuestro país", dice la carta.

Agrega, además que "en Venezuela estamos viviendo momentos de profunda desolación y desesperanza; una palabra, una oración, un mensaje de usted estoy seguro podría impactar de manera muy significativa en el encuentro de nuestro pueblo con la paz, la libertad y la democracia".

La carta, fue publicada horas después de que el papa Francisco realizara una intervención desde la Plaza San Pedro, donde pidió por el cese de la violencia en Venezuela.

Leopoldo es acusado de ser el autor intelectual de los actos de violencia efectuados durante las manifestaciones realizadas el 12 de febrero en el país.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5