Venezuela: muere ex miss baleada en manifestación

Venezuela: muere ex miss baleada en manifestación

Génesis Carmona recibió un disparo en la cabeza cuando participaba de una protesta opositora al Gobierno de Nicolás Maduro en la ciudad de Valencia.

24horas.cl Tvn
19.02.2014

La reina de Belleza venezolana Génesis Carmona, de 23 años, murió este miércoles luego que recibiera una bala en la cabeza cuando participaba de una protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro en la ciudad de Valencia, indicaron medios locales.

La joven era estudiante de Mercadeo y miss Turismo de Carabobo del año 2013 y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Guerra Méndez tras ser operada.

El ataque tuvo lugar cuando la marcha se dirigía desde la avenida Cedeño de Valencia hacia la Plaza de Toros Monumental en el sur de esta ciudad y que culminó en enfrentamientos. Génesis Carmona, es modelo, es Miss Turismo Carabobo 2013 y estudiante de mercadeo en una universidad local. Foto: Reproducción.

Médicos de la clínica explicaron que fue operada ayer y enviada luego a terapia intensiva, en un estado de salud muy delicado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]