Aparece nuevo grupo contra Maduro en Venezuela:

Aparece nuevo grupo contra Maduro en Venezuela: "Estamos organizados, entrenados y armados"

"Hemos decidido dar el paso al frente como parte de la Operación David con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo", sostienen.

24Horas.cl TVN
10.08.2017

Un nuevo grupo armado apareció este jueves para manifestarse en contra del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, el cual se une a otras iniciativas similares.

El movimiento, según anunciaron, está compuesto por militares activos y retirados y una de sus primeras consignas fue "respondamos balas con balas", informa CNN en Español.

"Estamos organizados, entrenados y armados. Hemos decidido dar el paso al frente como parte de la Operación David con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo, el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicimos de defenderlos hasta con nuestra vida si fuera necesario", comentaron en un video subido a Internet y que fue replicado por los medios.

El mensaje es similar al compartido por los integrantes de la llamada Operación David Carabobo, compuesta por personas que se identifican como militares en rebeldía contra el gobierno venezolano.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5