Click acá para ir directamente al contenido

Aparece nuevo grupo contra Maduro en Venezuela: "Estamos organizados, entrenados y armados"

"Hemos decidido dar el paso al frente como parte de la Operación David con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo", sostienen.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de agosto de 2017

Un nuevo grupo armado apareció este jueves para manifestarse en contra del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, el cual se une a otras iniciativas similares.

El movimiento, según anunciaron, está compuesto por militares activos y retirados y una de sus primeras consignas fue "respondamos balas con balas", informa CNN en Español.

"Estamos organizados, entrenados y armados. Hemos decidido dar el paso al frente como parte de la Operación David con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo, el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicimos de defenderlos hasta con nuestra vida si fuera necesario", comentaron en un video subido a Internet y que fue replicado por los medios.

El mensaje es similar al compartido por los integrantes de la llamada Operación David Carabobo, compuesta por personas que se identifican como militares en rebeldía contra el gobierno venezolano.