Click acá para ir directamente al contenido

Víctima de Ariel Castro: "Me colgó como un pez en la pared"

Michelle Knight, una de las mujeres secuestradas por el depredador de Cleveland, relató parte de las torturas que sufrió durante una década en el programa sensacionalista "Dr. Phil".

24horas.cl Tvn

Martes 5 de noviembre de 2013

Varios meses después de escapar de las garras de Ariel Castro, conocido como el secuestrador de Cleveland, una de las víctimas decidió hablar y relatar las terribles torturas a las que fue sometida por casi una década.

Michelle Knight, quien también contó su experiencia en el juicio que condenó a cadena perpetua a Castro, participó en el programa sensacionalista "Dr. Phil", donde explicó parte de los abusos.

"Fui atada como un pez, como un adorno en la pared. Esa es la única manera que tengo de describirlo", relató Knight, quien dijo que era amarrada con un cable naranjo.

Explicó, además, que Ariel Castro la encadenaba y ponía un casco sobre su cabeza. Ella podía estar así por varias horas sin tener la posibilidad de recostarse.

Asimismo, relató el interés enfermizo que tenía Castro por las niñas menores de edad.

"Estaba obsesionado y pensaba que yo también era una prostituta de 13 años de edad. De hecho, cuando se enteró de mi edad real se enfadó mucho", explicó la mujer.

Según datos de la investigación, Michelle Knight estuvo embarazada al menos cinco veces y a veces era utilizada como una saco de boxeo por el hombre que se quitó la vida en la cárcel tras ser condenado a más de mil años de cárcel.

Amanda Berry, quien tuvo una hija en el cautiverio, y Gina DeJesus, también estuvieron recluidas durante unos diez años en la casa del estado de Ohio.