Video capta trabajo conjunto del FBI, la CIA y Ejército de EE.UU.

Video capta trabajo conjunto del FBI, la CIA y Ejército de EE.UU.

Grabación muestra los casi dos minutos que demoraron los organismos norteamericanos en reducir a ocupantes de un auto, detener al objetivo y desaparecer sin dejar rastro.

Victor Jaque
11.02.2014

Extrema rapidez y efectividad. Con estos adjetivos, se podría describir la operación de inteligencia realizada de manera conjunta por el FBI, la CIA y el Ejército de EE.UU. en octubre pasado y publicado recientemente, procedimiento que finalizó con la detención de Nazih Abdul-Hamed al-Ruqai, acusado de terrorismo.

La particularidad de este procedimiento ocurrido en Libia, es que fue registrado en video por una cámara que no pertenecía a los servicios de seguridad y además dio cuenta de un hecho inédito: rara vez estos tres organismos trabajan unidos, según consigna en su portal web RT.com.

 

Nazih Abdul-Hamed al-Ruqai era buscado por el Gobierno de Estados Unidos hace más de diez años, siendo sindicado como el responsable de los atentados a las embajadas norteamericanas de Kenia y Tanzania, en 1998, ataques que dejaron 224 víctimas.

La operación fue llevada acabo por fuerzas de la CIA, del FBI y por el grupo de fuerzas especiales del Ejército estadounidense Delta Force.

Foto: Reproducción - YouTube.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5