Disparó sin piedad contra policía

Disparó sin piedad contra policía

Tras ser detenido por una infracción de tránsito, el hombre disparó contra el vehículo patrulla con un rifle AK-47.

24horas.cl Tvn
06.05.2013

Estas aterradoras imágenes de un hombre armado disparando a un coche de policía en Middlefield, Ohio, Estados Unidos, están dando la vuelta al mundo.

James Gilkerson, de 42 años, disparó hasta 37 tiros con un rifle de asalto AK-47 sobre los dos uniformados. Había sido detenido por un control rutinario de tránsito, luego de saltarse una intersección sin detenerse.

En apenas unos segundos la escena se convirtió en un combate armado. En el video se puede ver como Gilkerson abandona su coche y comienza a disparar intentando acabar con la vida de los dos policías que continuaban en el interior del vehículo.

Los dos oficiales, increíblemente, sólo sufrieron heridas leves. Uno de ellos logró responder al ataque del pistolero, acabando con la vida del agresor.

Las autoridades de Ohio todavía no han encontrado una explicación a la reacción de Gilkerson. La escalofriante escena tuvo lugar el pasado 10 de marzo y fue captada por la cámara de seguridad del coche patrulla y desvelada ahora por la policía.

Advertidmos que las imágenes son de extremada violencia:

Video de policía capta impresionante balacera en Estados Unidos

Video de policía capta impresionante balacera en Estados Unidos

Video de policía capta impresionante balacera en Estados Unidos

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5