Video difundido en la web provoca matanza en India

Video difundido en la web provoca matanza en India

Al menos 28 personas han muerto por enfrentamientos entre hindúes y musulmanes.

Mariángel Calderón
09.09.2013

Pese a que las autoridades no han podido confirmar el nexo entre un viral y la muerte de, al menos, 28 personas, habrían fallecidos por enfrentamientos derivados de un video en la India.

Según el reporte de medios locales, las víctimas habrían fallecido por el choque entre musulmanes e hindúes, quienes se habrían movilizado luego de la publicación de un clip que muestra a golpiza de dos hombre que son linchados mientras protegían a una mujer agredida sexualmente en la localidad de Kawal.

Aparentemente, las víctimas del clip habrían sido de religión hindú y habría sido linchado por musulmanes que controlan la zona y que ofendieron a la joven.

Hasta el momento, las autoridades han arrestado a más de noventa personas en los enfrentamientos que provocaron que las autoridades decretaran estado de emergencia en la localidad de Muzaffarnagar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]