Click acá para ir directamente al contenido

Video: El emotivo regreso a la pantalla del novio de periodista asesinada al aire

Alison Parker y Adam Ward fallecieron cuando un ex colega les disparó en pleno despacho en vivo. El novio de Parker, Chris Hurst, volvió a la cadena WBJ7 esta semana.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de septiembre de 2015

"Siempre recordaré tener la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para hacer una diferencia".

Esas fueron parte de las emocionantes palabras con que Chris Hurst se refirió a la muerte de su novia, la periodista Alison Parker, y del camarógrafo Adam Ward.

Parker y Ward murieron el 26 de agosto pasado cuando, en medio de un despacho al aire para la cadena WBJ7, un ex colega identificado como Vester Lee Flanagan les disparara.

Este lunes Hurst volvió a aparecer en pantalla, luego de que tras la muerte de Alison él informara a la audiencia que hace meses mantenían una relación que no habían dado a conocer al público.

Claramente emocionado el periodista emitió unas cuantas palabras a la situación.

"Es bueno volver, amigos. Toda nuestra familia ha continuado el duelo por Adam Ward y mi querida Alison Parker, pero en las dos semanas y media desde su asesinato les puedo decir que hemos comenzado a sanar", inició Hurst.

"Sé que lo que debemos hacer es profesar amor, y no odio. Amarnos entre nosotros y amar a los extraños. Adam y Alison proyectaron amor a nuestro mundo, lo que no se puede quitar, aunque ellos nos fueron arrabatados", continuó el periodista.

Refiriéndose a la relación sentimental que mantenía con su colega, el hombre explicó: "Ella y yo nos enamoramos en la sala de redacción al vernos preocuparnos profundamente por nuestra comunidad y querer hacerla mejor y más segura a medida que ella llegaba a sus hogares cada mañana. No olviden ese amor".

Puedes ver sus emotivas palabras, en inglés, a continuación:

Emotivo regreso a la pantalla de novio de periodista asesinada al aire

Emotivo regreso a la pantalla de novio de periodista asesinada al aire

24Horas.cl también te recomienda:

 

Foto: Reproducción / YouTube.