Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra discusión de médicos en medio de un parto: Bebé murió más tarde

La situación ocurrida en India está siendo investigada por las autoridades. Aseguran que el motivo de la pelea fue nada más que un "choque de egos".

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de septiembre de 2017

Una gran controversia se generó en India a partir de un video grabado al interior de un quirófano mientras un grupo de doctores realizaba una cesárea. En un momento, dos de los facultativos comenzaron a discutir mientras más tarde se confirmaba la muerte del recién nacido en circunstancias aún no aclaradas.

El registro fue grabado por un estudiante de medicina que estaba en el mismo quirófano en otra mesa de operaciones. De acuerdo a lo que informa el medio local Hindustan Times, el enfrentamiento entre los doctores tuvo su origen en un verdadero "choque de egos".

La grabación está siendo analizada por el Tribunal Superior del estado, que está estudiando el caso como una posible negligencia médica. Por su parte, el secretario de la Autoridad de Servicios Legales de Rajastán dijo que una investigación detallada concluirá si la riña pudo ser causal determinante en el deceso del menor, que habría fallecido poco después de la operación.

Revisa a continuación las imágenes en el video ubicado en la parte superior de la nota.