Video: mujer es asaltada mientras hablaba de seguridad

Video: mujer es asaltada mientras hablaba de seguridad

La afectada se encontraba dando declaraciones a una cadena local al momento en que un delincuente irrumpió y le sacó su cadena desde el cuello.

Fernando Jimenez
10.04.2014

En Brasil “llueve sobre mojado”. Las cámaras de la cadena RJTV captaron el momento exacto en que un joven cometió un asalto contra una mujer al momento en que ésta emitía declaraciones sobre la seguridad de la ciudad, Río de Janeiro, la cual albergará la final del Mundial de Brasil.

Por insólito que parezca, el delincuente -cuya identidad fue preservada- ejerció su “profesión” a vista y paciencia de transeúntes y los participantes de la escena.

El hecho se suscito al momento en que ella se refería a la falta de policías patrullando cuando por detrás apareció un adolescente. En un movimiento increíblemente rápido, tomó el collar que tenía colgado, lo rompió y salió corriendo.

Mientras atravesaba la calle, esquivando los automóviles, el periodista que realizaba la entrevista empezó a perseguirlo. Pero desistió pocos metros más adelante. Video: Mujer es asaltada mientras hablaba de seguridad

Para suerte de la mujer, que no resultó herida, el delincuente no logró llevarse el botín. El collar quedó en manos de su dueña.

Mira acá el video.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5