Videos delatan a una camarógrafa dando patadas a los refugiados en Hungría

Videos delatan a una camarógrafa dando patadas a los refugiados en Hungría

Al menos dos grabaciones muestran la polémica actitud de una supuesta reportera que ataca a los inmigrantes mientras huyen de la policía, en la localidad de Roeszke, cerca de Serbia.

24Horas.cl TVN
08.09.2015

El mundo entero se ha conmovido con las imágenes que llegan desde Europa, dando a conocer el drama que viven miles de refugiados sirios que buscan asilo en otros países. Una de las situaciones más complejas se han vivido en la localidad de Roeszke, frontera de Hungría con Serbia, donde las familias que llegan han tenido que enfrentarse a la policía y, para sorpresa de muchos, a una supuesta camarógrafa que fue sorprendida en una controvertida actitud.

Imágenes captadas por el periodista Stephan Richter y difundidas por el diario español ABC, muestran cómo una mujer con una cámara al hombro se mezcla entre el tumulto y reparte golpes a los desesperados refugiados que corren para escapar de las fuerzas policiales.

 

Uno de los videos muestra en específico la huida de un padre con su hijo en brazos, el que se escabulle de los agentes pero termina en el suelo producto de una zancadilla propiciada por la mujer.

En redes sociales, los internautas han repudiado la acción de la camarógrafa.   

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]