Click acá para ir directamente al contenido

¿Vuelco en el caso? Revelan violentos audios de Fernando Pastorizzo contra Nahir Galarza

Cuando solo restan días para que comience el juicio oral contra la mujer, en Argentina se dieron a conocer las duras palabras que ésta recibió de parte de la que fue su pareja y posteriormente víctima de homicidio.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de mayo de 2018

El polémico y bullado caso donde Nahir Galarza dio muerte a quien fuera su pareja, Fernando Pastorizzo, en Argentina, sigue generando noticia, cuando quedan pocos días para el inicio del juicio oral del caso.

A poco menos de tres semanas para que éste comience -programado para el 4 de junio-, ahora se conocieron unos nuevos audios que podrían darle un giro al caso.

Eso porque se filtraron supuestos mensajes que Pastorizzo le mandó a Galarza en tono violento, insultándola y gritándole todo tipo de improperios.

"Sos un asco de persona" y "estúpida, enferma, zorra de mierda", son algunas de las palabras de Pastorizzo, algunas entre sollozos y gritos.

Además, también se lo escucha asegurando que no le mintió ante supuestas escenas de celos de parte de Galarza, también acusándola de mentirosa.

Hay que recordar que Galarza, de 19 años, se encuentra detenida por el homicidio de Pastorizzo, quien era su pareja y al que dio muerte con dos balazos en la ciudad argentina de Gualeguaychú el pasado 29 de diciembre.