Vuelos de Chile a Estados Unidos se ven afectados por la tormenta de nieve

Vuelos de Chile a Estados Unidos se ven afectados por la tormenta de nieve

Al menos 12 viajes desde, hacia o con conexión a nuestro país fueron cancelados por los efectos del fenómeno que afecta a la costa este del país norteamericano.

Francesca Cassinelli
22.01.2016

Al menos 12 vuelos entre Estados Unidos y Chile fueron cancelados, debido a la tormenta de nieve que se registra en la costa este del país norteamericano.

El fenómeno obligó a cerrar las estaciones de metro de Washington a partir de hoy y por todo el fin de semana. Además, en Nueva York las escuelas y oficinas de gobierno funcionaron de forma parcial.

En cuanto al tráfico aéreo, el principal aeropuerto de esa ciudad decidió cancelar y reprogramar vuelos durante el viernes 22 y sábado 23 de enero.

Se trata del JFK, que concentra la mayor parte de los viajes con destino u origen internacional. Producto de las medidas preventivas hay vuelos chilenos cancelados.

En este enlace Lan publicó la lista de vuelos que cancelados hasta el momento. Paralelamente, habilitó la siguiente página para revisar el estado de un vuelo en específico.

La aerolínea informó a través de su página web que las compañías están tomando contacto con los pasajeros y "se encuentran monitoreando constantemente la evolución de las condiciones meteorológicas" para actualizar en las próximas horas el estado de la operación.

No se descarta que se cancelen o reprogramen más vuelos concernientes a nuestro país.

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5