Las mil caras de Obama

galeria boostrap

Web recopila las caras más graciosas del presidente de los Estados Unidos.

24horas.cl Tvn
21.01.2013

Barack Obama no es un presidente cualquiera. Es más que eso. Una "celebritie" dentro del mundo político. Seguido, allá por donde va, de cientos de cámaras, que no se pierden detalle de sus movimientos. Cada palabra, cada mensaje, cada gesto, y hasta cada rostro que pone, es analizado al milímetro.

"Las fantásticas caras de Barack Obama" es el nombre de un curioso photoblog dedicado al "emotivo semblante del 44° Presidente de los Estados Unidos de América". En otras palabras, es una recopilación de los mejores gestos del presidente. Un sitio dedicado a sus caras más graciosas, sus muecas más extrañas, o las contorsiones más curiosas de su rostro.

El presidente ofrece una amplia gama de gestos: caras de sorpresa, con gesto serio, amplias sonrisas, algunas comiendo, y muchas de ellas indescifrables.

Obama es un genio de la comunicación y de la imagen, que, sin duda, seguirá aportando en cada aparición, nuevo material para este curioso sitio web.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5