Click acá para ir directamente al contenido

“Ya estás con tu mami": conmoción por muerte de joven tras caer por hueco de ascensor

La víctima, de 25 años, iba a recibir a unos invitados cuando cayó desde el décimo piso del edificio, en Pinamar.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de noviembre de 2021

Una joven madre de 25 años falleció en Argentina tras caer desde el décimo piso de un edificio por el hueco de un ascensor en Pinamar.

Según consigna TN, la justicia abrió una causa por “averiguación de causales de muerte” luego de la muerte de la víctima, identificada como Alicia Sánchez.

 

La joven se encontraba en una reunión en un departamento del décimo piso. Tras la llegada de más invitados, cerca de las 4:00 horas, Alicia bajó para abrirles la puerta del edificio. Sin embargo, no llegó a su destino.

Como la joven no acudió a recibir a los invitados, comenzaron a enviar mensajes y a tocar el timbre para alertar al resto de los asistentes, con el temor de que Sánchez se hubiera quedado encerrada en el elevador.

Al salir a buscarla, se percataron de que la puerta del ascensor estaba abierta, pero sin el elevador en su lugar. Al asomarse, vieron que Alicia había caído hasta impactar contra el techo del ascensor, que se encontraba en la planta baja.

 

En un principio, el parte policial se refirió al hecho como un accidente, pero la hipótesis no estaba tan clara para Fiscalía, que espera el resultado de las pericias para conocer si la joven cayó o si hubo intervención de terceros.

Una pariente de la víctima la despidió mediante Facebook con emotivas palabras, indicando que “Alicia por siempre vas a estar en nuestro corazón. Vuela muy alto, mi vida. Ya estás con tu mami, en brazos de Jesús. Te amamos mucho, que Dios te bendiga”.