Click acá para ir directamente al contenido

Zoológico de Washington comparte tiernas imágenes de sus animales en la nieve

Nutrias, pandas rojos, elefantes, focas y los ya famosos pandas gigantes que alojan en su recinto pudieron disfrutar de los efectos de la tormenta que se dejó sentir el fin de semana.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de enero de 2016

El zoológico nacional de Washington, Estados Unidos, compartió en su cuenta de Twitter tiernas imágenes de sus animales disfrutando de la nieve que dejó una tormenta en la costa este de ese país.

En lugar de enviar un mensaje indicando que el recinto de mantendrá cerrado hasta este martes producto del fenómeno climático, el recinto dio la noticia a través de fotos de los distintos animales jugando o descansando.

Revisa las fotos a continuación.

El panda Tian Tian captó la atención de las redes sociales jugando en la nieve durante la semana, por lo que el recinto subió un nuevo video del peludo animal disfrutando del clima.

"Los pandas gigantes tienen capas de pelaje lanudo, perfectas para mantenerlos cálidos incluso cuando ruedan por la nieve, como Tian Tian".

"¡La #Blizzard2016 no detiene a los pandas rojos! Sus patas están cubiertas completamente en pelaje grueso".

"Está muy frío y nevado afuera para los monos de cola roja de Schmidt, pero nuestros cuidados les llevaron la nieve #Blizzard2016"

"La cabeza de Wilma es la parte más aislada de su cuerpo. La joroba en su espalda permite que su cabeza esquive la nieve".

"Los cuidadores dieron a nuestros elefantes la oportunidad de salir a la nieve un poco hoy, ¡y Kalama la tomó!".

"Nuestra foca gris Selkie no teme llenar de nieve sus bigotes".

"#BaoBao se puso cómodo en la nieve hoy, e incluso masticó un bastón de azúcar".

"La acumulación de nieve es más alta que Carmella. Por suerte, ella es mucho más ágil en el agua".

"Las nutrias de río de Norteamérica tienen pelaje en forma de traje para la nieve o traje de buzo y repele el agua".

"El dragón de Komodo, Murphy, mira la nieve desde el confort de su hábitat calefaccionado".

La fuerte tormenta de nieve que azotó a Washington, Boston y Nueva York obligó a cerrar el metro de la capital estadounidense durante todo el fin de semana y a declarar Estado de Emergencia para evitar daños a la salud de las personas o a la infraestructura.

 

Fotos: Twitter / NationalZoo.