"A mi mamá nada más": La respuesta de jugador mexicano sobre si teme enfrentar a Brasil

El delantero Henry Martín aseguró que no se sienten amedrentados por tener que buscar el paso a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante el máximo favorito.

24Horas.cl TVN
31.07.2021

México clasificó con contundencia a semifinales del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras golear por 6-3 a Corea del Sur en cuartos de final.

Tras clasificar, los aztecas deberán enfrentarse a Brasil, el gran favorito a ganar la medalla de oro, aunque viene de superar por la mínima a Egipto.

Y consultado sobre el "temor" que puede significar enfrentar al 'Scratch', el delantero Henry Martín fue claro en señalar que está lejos de sentir miedo, con una particular frase.

"¿Ante Brasil, para ti la palabra miedo cabe?", le preguntaron tras el partido en Marca Claro. "No... Miedo a nadie, a mi mamá nada más (risas)", sorprendió respondiendo el autor de un doblete ante Corea y jugador del América de México.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5