Click acá para ir directamente al contenido

Chile se ilusiona con una medalla: Así marcha la clasificación del golf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Cuando resta sólo una ronda por disputarse, 'Mito' Pereira y Joaquín Niemann se jugarán sus chances para conseguir subirse al podio.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este sábado (domingo en Japón) se definirá el golf masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, competencia que tiene a dos chilenos a la expectativa en la lucha por medallas.

El que llega en mejor pie de cara al día final es Guillermo Pereira, quien se ubica en la quinta posición con 11 golpes bajo el par, siendo superado solamente por el estadounidense Xander Schauffele (-14), el japonés Hideki Matsuyama (-13), el británico Paul Casey (-12) y el mexicano Carlos Ortiz (-12).

Por su parte, luego de una notable exhibición en la tercera ronda, Joaquín Niemann se instaló en la parte alta de la clasificación general al ubicarse 14° con un score de 8 bajo el par.

 

Así las cosas, la lucha por las medallas se definirá en una apasionante cuarta y última ronda que arrancará a las 18:30 horas con los golfistas ubicados en los últimos puestos.

Cabe destacar que según la calendarización oficial de Tokio 2020, Niemann saltará a la cancha a las 21:25 de Chile, mientras que 'Mito' Pereira hará lo propio 22 minutos después.

 

Programación:

Cuarta ronda Golf masculino
Sábado 31 de julio
18:30 horas
Transmite TVN

 

¿DÓNDE VER ONLINE?

La competencia de golf y todos los detalles de los Juegos Olímpicos los puedes ver a través de TVN.cl

*PINCHA AQUÍ PARA REVISAR EL ESPECIAL DE TOKIO 2020*