Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Japón: Horario y donde ver online el partido crucial de la Roja Femenina en Tokio 2020

El equipo dirigido por José Letelier irá en busca de su primer triunfo en la cita olímpica, resultado que necesita para soñar con una clasificación.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La Selección Chilena enfrentará a Japón por la tercera fecha de la fase grupal del fútbol femenino de los Juegos Olímpicos, en un partido que será una verdadera final.

Y es que la Roja saldrá a buscar la clasificación a la próxima ronda ante las dueñas de casa, con la obligación de conseguir un triunfo.

Pero no sólo eso, ya que Chile también deberá estar atento a lo que ocurra en otros partidos para soñar con avanzar de fase.

Los resultados que necesita Chile:

Primero que todo, para sacar cualquier tipo de cálculo, la Roja sí o sí debe derrotar a Japón para ilusionarse con clasificar. Un empate y una derrota dejan a las nacionales fuera de cualquier opción.

Además de obtener los 3 puntos, la Selección Chilena necesita que ni Zambia ni China derroten a Brasil y Países Bajos, respectivamente, para conseguir un soñado boleto a la próxima fase del fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Programación

Martes 27 de julio
07:00 horas
*Transmite TVN

¿DÓNDE VER ONLINE?

El partido de la Roja y todos los detalles de los Juegos Olímpicos los puedes ver a través de TVN.cl

*PINCHA AQUÍ PARA REVISAR EL ESPECIAL DE TOKIO 2020*