Click acá para ir directamente al contenido

"Somos olímpicas": El emotivo mensaje de Tiane Endler a sus compañeras

En el posteo le dio las gracias a su equipo "por no rendirse nunca y por soñar en grande. Queremos más y no vamos a parar". 

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La arquera de la Selección Chilena, Christiane Endler, publicó un emotivo mensaje para sus compañeras tras la participación del equipo femenino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En Instagram, la portera del Olympique de Lyon, aseguró que fue una gran experiencia, llena de "emoción, alegría, orgullo y felicidad me da poder decir que somos el primer equipo colectivo femenino en la historia de Chile en clasificar".

"Queríamos más, por supuesto. No nos conformamos con los resultados, pero de a poco vamos acortando la brecha con los equipos grandes, eso nos deja tranquilas. Este es el camino, solo nosotras sabemos lo que ha significado estar ahí, lo que ha costado. Los que nunca han estado, nunca lo entenderán. Los que no son deportistas nunca lo entenderán", continuó.

"Digan lo que quieran, pero nadie NUNCA nos podrá quitar esta experiencia de nuestras vidas. SOMOS OLÍMPICAS", manifestó la deportista.

Finalizó diciendo que "como le dije a mis compañeras, infinitas gracias a todas y cada una de ustedes por permitirme cumplir un sueño más en mi vida. Por no rendirse nunca y por soñar en grande. Queremos más y no vamos a parar".