Simone Biles utilizó sus redes sociales para agradecer el cariño que ha recibido desde que anunció su retiro de, hasta ahora, dos finales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
"El torrente de amor y de apoyo que he recibido me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis resultados y mi gimnasia, lo que nunca creí antes de verdad", publicó.
Además, mediante las historias de Instagram, respondió algunas preguntas refiriéndose a su salud mental, específicamente sobre los "giros" que le han impedido participar.
Biles comienza sosteniendo que "desafortunadamente sigo teniéndolos", detallando que "literalmente no puedo distinguir entre arriba y abajo. Es el sentimiento más loco de todos. No tener ni una centímetro de control sobre tu cuerpo".
La gimnasta aclara además que "antes de los Juegos sólo me había sucedido en el ejercicio de salto y suelo, los dos que dan más miedo. Aunque ahora es literalmente en todos".
"Es petrificante intentar hacer un ejercicio y no tener tu cuerpo y tu mente sincronizados. No es divertido tener que lidiar con ello", agregó.