Maca Pérez terminó octava en la final del BMX freestyle de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Maca Pérez terminó octava en la final del BMX freestyle de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La chilena tuvo una buena presentación, pero no fue evaluada con un puntaje muy alto en la disciplina que debutó en esta cita olímpica

24Horas.cl TVN
31.07.2021

Macarena Pérez finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al quedar en la octava posición del BMX freestyle.

La chilena quedó fuera de la lucha por medallas en la final de la prueba de deportes extremos que debutó en esta cita olímpica, pese a que realizó una rutina con trucos muy pulcros y perfectos aunque sin tanta dificultad en comparación a las grandes favoritas.

Maca Pérez  

En el primer run, la chilena comenzó fuerte en el Parque Aomi, pero en medio de su presentación, frenó, se detuvo y decidió no continuar.

"Para la otra", dijo 'Maca' a las cámaras tras competir, advirtiendo que daría todo y más en su última oportunidad tras obtener un bajo puntaje de 24.40.

Luego, la nacional salió con todo y realizó una excelente presentación que incluyó un backflip que cayó de forma perfecta, mismo panorama para un arriesgado tailwhip. Por esta rutina obtuvo una puntuación de 73.80.

Charlotte Worthington  

La ganadora de la medalla de oro fue la sorprendente británica Charlotte Worthington, quien obtuvo un puntaje de 97.50 tras un bajo desempeño en el run inicial (38.60).

En tanto, la medalla de plata fue para la estadounidense y máxima favorita Hannah Roberts (96.10) y el bronce para Nikita Ducarroz (89.20).

Maca.JPG  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5