Click acá para ir directamente al contenido

"Mi sueño olímpico sigue intacto": La emotiva reflexión de Francisca Crovetto tras Tokio 2020

La deportista nacional no ocultó su dolor y decepción por terminar en el lugar 23 de tiro skeet.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Francisca Crovetto, flamante abanderada de Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, finalizó en la posición 23 de la prueba de tiro skeet al conseguir una puntuación de 112 en las cinco rondas de la fase clasificatoria.

Y tras su participación en sus terceros JJ.OO. la deportista nacional publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde hizo un breve análisis de su participación.

 

"Es difícil afrontar los momentos donde las cosas no salen como uno espera. Pero soy una convencida que la adversidad es mi mejor maestro", escribió en su Instagram.

Al mismo tiempo, añadió que "Mi sueño olímpico sigue intacto. La llama que tengo adentro, esta competencia, solo ayudó a encenderla con más fuerza".

 

Además, junto con agradecer a sus cercanos y a todos quienes la apoyaron en este desafío olímpico, Crovetto sentenció: "Los llevo en mi corazón al igual que mi bandera".

Cabe recordar que en la competencia que disputó la chilena el podio de medallas quedó compuesto por Amber English (Estados Unidos), Diana Bacosi (Italia) y Meng Wei (China).