ahora
'Mito' Pereira irá por la medalla de bronce en el desempate de golf olímpico

'Mito' Pereira irá por la medalla de bronce en el desempate de golf olímpico

El golfista nacional se medirá ante siete rivales para poder quedarse con la presea olímpica.

24Horas.cl Tvn
01.08.2021

Durante la madrugada de este domingo, el golfista 'Mito' Pereira logró meterse entre los siete jugadores que definirán al ganador de la medalla de bronce en el golf olímpico.

Con una increíble jornada, el chileno terminó con -15, logrando instalarse en la definición por la presea de bronce.

gadsfasdfa.JPG  

'Mito' Pereira: "Muy contento de haber podido terminar bien"

Tras terminar su participación y esperar los resultados de sus rivales, Pereira conversó con TVN, refiréndose a su participación en estos Juegos Olímpicos.

"Muy contento de haber podido terminar bien, sobretodo en los últimos hoyos haber hecho un par de birdies. La verdad dejé algunos en la mitad de la ronda, esperar a ver qué pasa nunca se sabe, creo que con un birdie más podría haber asegurado un poco más pero bueno es una tremenda semana"

Agregó, "Agradecer a todos los que nos apoyan a todos los chilenos y ojalá poder hacerlo de nuevo, y tener un resultado para todo Chile".

El ser consultado por el apoyo a través de redes sociales en su participación en Tokyo 2020 indicó que: "Nos hace sentir a los dos muy apoyados desde Chile y con ganas de querer sacar algo para Chile para que realmente todos los chilenos estemos orgullosos y esto sea algo importante".

En tanto a su relación de amistad con Joaquín Niemann mencionó que. "Somos tremendos amigos, lo hemos pasado muy bien esta semana, somos amigos hace más de diez años. Somos amigos más fuera de la cancha (...) para tratar de desconectarnos un poco y la verdad esta semana ha sido increíble".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5