Click acá para ir directamente al contenido

'Mito' Pereira: "Muy contento de haber podido terminar bien"

El deportista chileno debe esperar el fin de la ronda para saber si podrá optar a una medalla olímpica.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Durante la jornada de este domingo se definió el golf masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El deportista chileno "Mito" Pereira terminó su cuarta ronda. Y ahora debe esperar que el colombiano Muñoz, el irlandés Mcllroy y el japonés Matsuyama no sumen birdies en los hoyos que aún les quedan.

"Muy contento de haber podido terminar bien, sobretodo en los últimos hoyos haber hecho un par de birdies. La verdad dejé algunos en la mitad de la ronda, esperar a ver qué pasa nunca se sabe, creo que con un birdie más podría haber asegurado un poco más pero bueno es una tremenda semana"

Agregó, "Agradecer a todos los que nos apoyan a todos los chilenos y ojalá poder hacerlo de nuevo, y tener un resultado para todo Chile".

El ser consultado por el apoyo a través de redes sociales en su participación en Tokyo 2020 indicó que: "Nos hace sentir a los dos muy apoyados desde Chile y con ganas de querer sacar algo para Chile para que realmente todos los chilenos estemos orgullosos y esto sea algo importante".

En tanto a su relación de amistad con Joaquín Niemann mencionó que. "Somos tremendos amigos, lo hemos pasado muy bien esta semana, somos amigos hace más de diez años. Somos amigos más fuera de la cancha (...) para tratar de desconectarnos un poco y la verdad esta semana ha sido increíble".