El repunte de Niemann y la ilusión chilena: El golfista chileno se metió en la pelea

El repunte de Niemann y la ilusión chilena: El golfista chileno se metió en la pelea

El talagantino demostró su clase mundial en una gran jornada que terminó con cinco golpes bajo el par y con una tarjeta de -8 que lo ilusiona con los primeros puestos del certamen olímpico.

24Horas.cl Tvn
31.07.2021

Durante la noche de este viernes y madrugada del sábado de nuestro país, el golfista nacional con mejor ránking en el circuito, Joaquín Niemann en el circuito vivió una gran tercera ronda que lo volvió a meter en la pelea por una medalla de los Juegos Olímpicos.

El deportista nacional debía repuntar para poder llegar con alguna esperanza a las jornadas finales, logrando así un gran desempeño, que comenzó con un birdie en el hoyo 12 que celebró con el puño apretado.

Tras este gran golpe, Niemann empezó a encontrarle la vuelta al circuito. Ni siquiera un bogey en el hoyo 17 lo desconcentró, logrando otro birdie en el hoyo siguiente, calificado como uno de los más difíciles del certamen olímpico.

Luego de estos tiros vendrían los mejores momentos del golfista chileno, demostrando porqué es uno de los mejores a nivel mundial, clavando otros dos birdies en el hoyo seis y en el ocho.

Finalmente el talagantino logró finalizar la jornada con cinco golpes bajo el par, logrando una cifra que lo pone en los primeros lugares de la competencia con una tarjeta de -8 para afrontar la última ronda.

 

Por el momento, el otro chileno que ha tenido un gran rendimiento en Tokio ha sido Mito Pereira quien también se mantiene ilusionado con un puesto en el podio, manteniendo por el momento una tarjeta de -10, a la caza de los líderes que momentáneamente llevan -13 y -12 respectivamente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5