Richarlison respondió vía Twitter a la provocación del diario Olé tras obtener la medalla de oro

Richarlison respondió vía Twitter a la provocación del diario Olé tras obtener la medalla de oro

El delantero brasileño reaccionó tras el mensaje del medio deportivo argentino luego de que la selección trasandina les ganara en vóley en Tokio 2020.

24horas tvn
08.08.2021

Después de lo sucedido en la final de la Copa América, la disputa entre Argentina y Brasil por medio de las redes sociales no se detiene. Ahora Richarlison y el diario deportivo Olé sumaron un nuevo capítulo.

¿Qué pasó? Todo comenzó luego de que el medio trasandino, tras el triunfo albiceleste sobre la verdeamarelha en el vóley en Tokio 2020, publicara: "Se busca rival en Sudamérica".

A partir de ese mensaje, el delantero brasileño reaccionó con el mismo tono en sus redes sociales luego de que Brasil ganara la medalla de oro en el fútbol masculino en los Juegos Olímpicos.

"Richarlison respondió a una provocación del diario Olé realizada tras la victoria de los argentinos ante Brasil en la disputa por el bronce en voleibol masculino", publicó GloboEsporte tras la publicación del delantero.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5