Click acá para ir directamente al contenido

Tom Daley mostró como quedaron los tejidos por los que se hizo viral en Tokio 2020

El medallista de oro contó en sus redes sociales que estaba confeccionando un suéter para perros y un chaleco con la leyenda "Team GB".

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Tom Daley, clavadista británico que ganó medalla de oro en su disciplina, fue viralizado durante esta semana en internet por las imágenes de él tejiendo durante la final salto de natación femenino, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El atleta recibió su primera medalla de oro olímpica en la plataforma de 10 metros sincronizados masculina la semana pasada, y decidió sacar sus agujas y lana durante la final de trampolín de 3 metros femenino el fin de semana, acorde al reporte de Daily Mail.

 

El deportista se refirió a la cómica situación a través de las historias de su Instagram dedicado al crochet (madewithlovebytomdaley), en donde contó que estaba tejiendo un suéter para perros, y que ahora está trabajando en un chaleco que dice "Team Great Britain" ("Equipo Gran Bretaña").

"No tengo un perro para mostrarles cómo se verá puesto", comenzó diciendo en su vídeo, "pero éste es el suéter que estaba tejiendo ese día", añadió.

¿DÓNDE VER ONLINE?

Todos los detalles de los Juegos Olímpicos los puedes ver a través de TVN.cl

*PINCHA AQUÍ PARA REVISAR EL ESPECIAL DE TOKIO 2020*