Tomás González quedó eliminado de sus últimos Juegos Olímpicos

Tomás González quedó eliminado de sus últimos Juegos Olímpicos

"Son mis terceros JJ.OO. y la verdad es que los disfrute y estoy feliz de estar acá representando a nuestro país", señaló el deportista nacional tras realizar su rutina.

24Horas.cl Tvn, Matias Gallardo Gallegos
24.07.2021

El gimnasta Tomás González participó en sus terceros Juegos Olímpicos con su presencia en Tokio 2020, en donde compitió en la categoría suelo.

A pesar de sus esfuerzos y alegría, el deportista nacional quedó fuera de la siguiente ronda al obtener 13.600 puntos por su rutina, quedando en el puesto 20° de la tabla de posiciones, lejos de los ocho mejores que sí clasificaron.

 

"Espero que en Chile la gente haya disfrutado mi rutina, son mis terceros Juegos Olímpicos y la verdad es que los disfrute y estoy feliz de estar acá representando a nuestro país", expresó el gimnasta tras su participación en conversación con TVN.

González no fue el único en quedar eliminado de Tokio 2020 durante esta jornada, ya que la judista Mary Dee Vargas y el tenista Tomás Barrios también le dijeron adiós a la cita olímpica.

Mary Dee Vargas



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5