Click acá para ir directamente al contenido

TVN aumenta horas de transmisión de JJ.OO

Este jueves y viernes sumará un nuevo bloque horario en la tarde destinado al evento deportivo, que se une a la fuerte apuesta Prime de la señal. Además, el fin de semana el 80% de la programación serán JJOO con más de 30 horas dedicadas al deporte.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La fiesta deportiva que representan los JJ.OO ha sido seguida por todo el país a través de TVN. Desde el inicio de transmisiones deportivas, hasta ahora, los JJ.OO han sido sintonizados por 3.458.992 personas en la señal pública, lo que demuestra el interés que generan no sólo las competencias de los chilenos, sino también las diversas disciplinas deportivas.

 

Por ello, TVN decidió aumentar sus bloques programáticos dedicados al deporte, considerando que muchas de las disciplinas se encuentran en sus etapas finales. A las competencias de madrugada y a la emisión diaria que inicia a las 6.00 AM, el canal sumó a la tarde de hoy jueves, y el viernes, un nuevo bloque horario: “JJ.OO Tarde”, que comenzará a las 17.30 horas y que sumará casi dos horas más de deportes a la transmisión habitual. Este nuevo bloque se extenderá hasta las 19.15 horas donde inicia JJ.OO PM, y se suma también a la fuerte apuesta Prime de JJ.OO que inicia a las 22.00 horas y que tendrá hoy a los primos Grimalt buscando su clasificación.  El viernes, en tanto, TVN además emite una edición de trasnoche que inicia a las 00.30 horas y culmina pasada las dos de la mañana.

 

Fin de semana de JJ.OO

Desde el inicio del evento, durante el fin de semana la señal pública ha dedicado gran parte de su programación a la cobertura de los JJ.OO. Este sábado y domingo, por ejemplo, las transmisiones deportivas comenzarán a las 07.00 am y culminarán pasadas las 02 de la mañana, abarcando el 80% de la programación total del canal, con más de  30 horas dedicadas a lo mejor del deporte mundial. Es así como la emisión deportiva del sábado y el domingo, solo se verá interrumpida por el noticiero 24 Horas Tarde y 24 Horas Central, quienes llevan en sus contenidos también lo mejor de la jornadas deportivas.

 

Entre las competencias que destacan en horario Prime para los próximos días  está el Atletismo, este jueves y viernes, donde TVN contará con los comentarios en vivo de la destacada deportista nacional Isidora Jimenez. El sábado en tanto, en horario estelar se vivirá la “Lucha Grecoromana” con el exponente nacional Yasmani Acosta, y el domingo se emitirán las finales de Atletismo en Prime.