"¿VAR dónde estabas?": El descargo de Christiane Endler tras lo ocurrido ante Japón en Tokio 2020

La portera, destacando la polémica imagen del partido, apuntó contra la FIFA y la organización de los Juegos Olímpicos. "¿Justicia para todos o solo para algunos?", manifestó.

24horas tvn
27.07.2021

Pocas horas después de la derrota que sufrió Chile ante Japón (0-1) en la última fecha de la fase de grupos, Christiane Endler utilizó sus redes sociales para realizar su descargo tras la polémica imagen del partido y que pudo haber cambiado el destino de la Roja.

"Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol", publicó la portera chilena manifestando la pregunta: ¿Justicia para todos? O solo para algunos? VAR dónde estabas?".

La publicación va acompañada de la imagen que corresponde a la jugada ocurrida en el minuto 68 del encuentro, cuando la pelota dio en el travesaño tras un cabezazo de Francisca Lara, pero la suerte nuevamente no estuvo del lado de la Roja.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5