Click acá para ir directamente al contenido

"¿Y en la final?": Richarlison recibe crueles burlas de jugadores argentinos en los JJ.OO.

Con Leandro Paredes como voz cantante, los trasandinos no dejaron pasar la oportunidad de acordarse de la final de Copa América.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Richarlison fue la gran figura de un Brasil que comenzó con el pie derecho su defensa de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos al derrotar por 4-2 a Alemania en el inicio de Tokio 2020.

'Pombo' brilló con luz propia en el duelo jugado en Yokohama, al anotar tres goles en apenas la primera hora del partido.

Bajo este panorama, y con la final de Copa América aún fresca en la memoria, es que jugadores argentinos se burlaron del delantero del Everton a través de un posteo del canal TyC Sports en Instagram.

 

"¡Richarlison y tres goles en 30 minutos! En el debut olímpico de Brasil ante Alemania, el delantero festejó por triplicado en la primera media hora de juego. ¡Una locura!", posteó el medio trasandino, obteniendo la inesperada respuesta de los jugadores y con Leandro Paredes como voz cantante.

Y es que el mediocampista del PSG no se aguantó y replicó el posteo con el mensaje: "¿Y en la final?". A él lo siguieron jugadores como Giovani Lo Celso y Ángel di María, quienes reaccionaron con emojis de risa.

Cabe recordar que en la albiceleste habían quedado con "sangre en el ojo" con Richarlison, luego que en la previa a la final sentenciara sin miramientos que Brasil sería campeón.