La reacción de Francisca Mardones tras los mensajes que recibió en Instagram:

La reacción de Francisca Mardones tras los mensajes que recibió en Instagram: "Me han desbordado de felicidad"

La deportista chileno se refirió además a la medalla de oro que recientemente obtuvo en los Juegos Paralímpicos. "Han sido muchísimos años de entrenamiento, sacrificio y esfuerzo", manifestó.

24horas tvn
01.09.2021

Luego de recibir una ola de comentarios en redes sociales tras la medalla de oro que ganó en los Juegos Paralímpicos de Tokio, Francisca Mardones realizó una publicación en Instagram para agradecer el cariño de los hinchas y resaltar además lo que significó para ella este logro deportivo.

"Han sido muchísimos años de entrenamiento, sacrificio y esfuerzo que se ven recompensados con este soñado resultado", comenzó expresando la deportista nacional.

"Esta medalla de oro y récord mundial se los dedico a mi familia", agregó, agradeciéndoles "por motivarme a cumplir mis sueños y por apoyarme día a día".

Finalmente Mardones se refirió a los mensajes que recibió tras el oro, sosteniendo: "Se han pasado de amorosos conmigo, me han desbordado de felicidad por tanto cariño!! He intentado leer cada uno de los miles de mensajes y aunque me tome semanas terminaré de leer cada una de sus palabras!".

LOS MENSAJES QUE LE ENVIARON TRAS EL ORO

Luego de Mardones ganara medalla de oro con su lanzamiento de 8,33 metros, y además rompiera su propio récord mundial, su cuenta de Instagram se llenó de comentarios.

En la publicación en la que destacó el oro, recibió casi 20 mil likes y más de 1.600 comentarios en los que la felicitaban.

Screenshot_3.jpg

Screenshot_4.jpg

Screenshot_5.jpg

Screenshot_1.jpg



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5