Click acá para ir directamente al contenido

Así vivió familia de Tomás González su debut olímpico

Familiares, amigos y ex deportistas se reunieron en el Club Manquehue, para seguir la presentación de González en Londres 2012. Y no hubo dos opiniones: fue un debut esperanzador.

Diego Valdes

Sábado 28 de julio de 2012

Londres 2012 es el certamen deportivo que ha esperado toda su vida, y el círculo cercano de Tomás González lo tiene más que claro.

Es por esto que familia, amigos y fanáticos del gimnasta nacional se reunieron en el Estadio Maquehue para apoyar a una de las grandes esperanzas nacionales de medalla en la cita olímpica.

Y tras la notable actuación del chileno, los cercanos a González no podían más de felicidad. Su tía, Luz María Sepúlveda, aseguro que “estamos felices por el resultado de él, siempre lo hace perfecto. Ahora, en el salto, todo se define en cómo va a caer, y afortunadamente cayó perfecto”.

Agregó que “el ver su sonrisa al terminar, lo dice todo”.

A su vez, la abuela de González, Clemencia Urzúa, expresó que “como siempre, muy orgullosa de su actuación. Aunque todavía no se puede decir nada, vanos a ver lo que pasa después (con los resultados finales)”.

“Lo encontré muy tranquilo y muy relajado, y con mucha concentración, como es él. Es un amor mi nieto”, agregó.

A su vez, una destacada  ex deportista que llegó a apoyar a González fue Marlene Ahrens, quien ganó la medalla de plata en los JJ.OO. de 1956.

Él lo hace estupendo, también hay que tener un poco de suerte, de que le resulten bien las cosas en ese momento. Si Tomás González gana una medalla, Chile se desbordará”, comentó.