Click acá para ir directamente al contenido

Imparables

El seleccionado de básquetbol de Estados Unidos venció por 110 a 63 en su segunda presentación en Londres 2012.

Camilo Bravo

Martes 31 de julio de 2012

El equipo estadounidense de Básquetbol venció sin problemas a su similar de Túnez en su segunda presentación en Londres 2012. El 'Dream Team' venció por 110 a 63 puntos en un partido donde los africanos no opusieron mucha resistencia.

Estados Unidos lideró el partido desde el primer cuarto con una gran actuación de Kevin Love y Carmelo Anthony, quienes fueron los anotadores principales con 16 puntos cada uno.

El siguiente desafío para la selección norteamericana será Nigeria, a la que enfrentarán el próximo el 2 de agosto buscando la calificación en el Grupo A.

Otro resultado llamativo fue el de Argentina que cayó ante Francia por 71 puntos contra 64. Ni la presencia de Manu Ginóbili y Luis Escola fue suficiente para controlar al galo Tony Parker, que fue protagonista con 17 puntos y cinco asistencias.

 

Las imprecisiones cometidas en este encuentro por la escuadra sudamericana la obligan a salir a buscar sus próximos dos partidos ante Túnez y Nigeria para poder clasificar a la siguiente ronda del torneo en Londres 2012.