Click acá para ir directamente al contenido

Tomás González se lució en su debut en Londres 2012

El gimnasta nacional tuvo una destacada actuación en las clasificaciones de salto en trampolín y suelo, logrando puntajes que lo deberían instalar en la final de ambas especialidades.

Diego Valdes

Sábado 28 de julio de 2012

La principal esperanza nacional de medalla chilena en Londres 2012, vivió un excelente debut en la cita olímpica, cuajando actuaciones que lo deberían instalar en la ronda final de salto con trampolín y suelo.

Primero vino su participación en salto, y luego de un primer intento, brilló en el segundo, logrando un puntaje promedio de 16.149, que lo ubica en la serie de los ocho mejores.

Posteriormente, vino su participación en suelo, donde con una rutina que deslumbró, le permitió lograr un excelente puntaje de 15.533, lo que también le entregaría pasajes a la final de la especialidad.

Cabe destacar, que el chileno superó su marca anual en salto con trampolín, el anterior era de 15.475, pero en suelo quedó lejos de su mejor actuación anual, de 16.125 puntos.

Ahora, hay que esperar que terminen las clasificaciones, para ratificar que el chileno logró lugares en las respectivas finales.