Click acá para ir directamente al contenido

¡Se acerca la fiesta!

A partir de las 16:00 horas de Chile se dará inicio oficialmente a Londres 2012. Imperdible.

Alonso Sanchez

Viernes 27 de julio de 2012

El costo de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue de 42 millones de dólares, menos de la mitad de lo que se utilizó para la misma fiesta en Beijing 2008.

Sin embargo, la capital inglesa no dejó ningún detalle al azar y pese a todo, se espera que la fiesta sea sencillamente increíble.

A partir de las 16:00 horas de Chile, el director Danny Boyle (Slamdog Millonaire, Trainspotting) estará a cargo de de realizar "La Isla de las Maravillas", como se bautizó el espectáculo, en honor a "Tempestad" de William Shakespeare.

Londres será una fiesta en la que ya se han revelado algunos detalles, pese al hermetismo que se ha querido mantener. Sir Paul McCartney y "Hey Jude" será un himno entonado por los 60 mil espectadores presentes en el estadio. También estará una de las mejores y más bellas voces del último tiempo: Rolling in the Deep de Adele sonará y fuerte.

Además dirán presentes Liam Gallagher con otro himno inglés: "Wonderwall". Se espera que Coldplay también aparezca en escena y la gran sorpresa serían los Rolling Stone.

Dejando de lado lo musical, el cine también se tomará la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Todo comenzará con con un cortometraje sobre James Bond (Daniel Craig) recibe la misión de la Reina, de abrir los Juegos. Ahí se espera que el actor haga su ingreso al Estadio Olímpico en paracaídas.

También se filtró que en acción aparecerán el enemigo de Harry Potter, algo de Mary Poppins.

Lo que aún es un completo misterio, es quién será el último relevista de la antorcha olímpica y quien será el encargado de prender el fuego del estadio. Según especula la prensa inglesa, esta persona debería de salir de el Príncipe William, el futbolista David Beckham, el ex decatleta Daley Thompson, el ex remero Steve Redgrave, el ex atleta Sir Roger Bannister o la ex alteta Dame Kelly Holmes.

Sin lugar a dudas será una fiesta imperdible y por supuesto , podrás seguirla a través de todas nuestras señales: 24Horas.cl, Canal 24 Horas, y gracias al despacho de los enviados especiales de Televisión Nacional de Chile a Londres 2012.