Click acá para ir directamente al contenido

Los compañeros de Roberto Gómez Bolaños despiden a "Chespirito"

Las legendarias figuras que durante años cautivaron al mundo con "El Chavo del 8" lloran la partida de Chespirito, ocurrida a sus 85 años en Cancún.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

REVISA EL ESPECIAL DE CHESPIRITO

Apenas confirmada la muerte del célebre Roberto Gómez Bolaños las reacciones en las diferentes redes sociales demostraban el cariño y afecto por el comediante, director, guionista azteca, entre otros.

Y, por supuesto, sus compañeros de elenco tampoco han quedado ajenos a la noticia. El primero en publicar sus condolencias a través de Twitter fue Edgar Vivar, más conocido como "Señor Barriga".

Mira acá su tuit.

 

María Antonieta de las Nieves, más conocida como "La Chilindrina" también expresó su sentir.

Otro de los personajes insgines, “El Profesor Jirafales”, Rubén Aguirre, también expresó sus sensaciones al ser entrevista por Radio 10.

"Se fue un gran amigo mío y el mejor escritor de comedias más importante del siglo en México", dijo.

"Llevábamos una relación muy buena y me preguntaba cosas, pero todo el mérito de los personajes, como el del profesor Jirafales era de él". Además agregó que Chespirito "le puso Jirafales por mi altura, me decía Jirafa".

Pero su relación venía de antes ya que "hice con Roberto muchos programas antes de hacer El Chavo". "Éramos una gran familia y en la familia también se contenta la gente", concluyó.

LEE TAMBIÉN: