120 mil vehículos abandonan la capital en inicio de Fiestas Patrias

120 mil vehículos abandonan la capital en inicio de Fiestas Patrias

Hasta la noche de este miércoles, según cifras de Carabineros, sólo se registraron seis lesionados y un 20% menos de flujo vehicular en comparación al 2013.

Victor Jaque
18.09.2014

Con una disminución en la cifra de vehículos que salieron de Santiago se vivió la tarde de este miércoles el éxodo de capitalinos para disfrutas de las Fiestas Patrias en distintos destinos del país.

En la Ruta 68, la tranquilidad fue la tónica, registrando una velocidad promedio de 80 km/h, mientras que en la Ruta 5 Norte, se registró durante el éxodo de santiaguinos, el que no provocó mayores problemas.

Quizás, una de las situaciones más críticas se vio en la Ruta 5 Sur, donde se registró -en la tarde de este miércoles- una congestión de consideración.

A nivel de lesionados, sólo se registraron seis, mientras que la cantidad de automóviles que abandonaron la capital fue un 20% menor en comparación a la misma fecha del año anterior.

La cantidad de vehículos que abandonaron la capital, preliminarmente, alcanzarían los 120 mil.

Hasta las 14.00 horas de este jueves se mantendrá el plan contingencia especial en la Ruta 5 Sur, mientras que en la Ruta Las Chilcas se evaluará la implementación de medidas especiales.

Foto: TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5