13 aviones, cuatro buques y tres órbitas: El amplio despliegue de la FACh para dar con avión siniestrado

13 aviones, cuatro buques y tres órbitas: El amplio despliegue de la FACh para dar con avión siniestrado

La Fuerza Aérea de Chile sigue con la búsqueda del avión Hércules C130 siniestrado durante la tarde de este lunes. Aviones de Argentina y Uruguay se integrarán a las labores.

24Horas.cl Tvn
10.12.2019

La Fuerza Aérea informó del amplio despliegue que se instruyó para la búsuqeda del avión Hércules C130 siniestrado en horas de la tarde de este lunes en la región de Magallanes cuando se dirigía a la base Eduardo Frei Montalva en la Antártica.

Según informaron desde la institución se están haciendo todos los esfuerzos para dar lo antes posible con la aeronave que viajaba con 38 pasajeros.

Para las labores de búsqueda se dispuso de los siguientes medios, los que ya se encuentran trabajando en terreno:

busques.JPG

El avión de la FACh debía llegar cerca de las 19 horas a la base aérea en la Antártica, sin embargo a eso de las 18:13 horas se perdió contacto radial. Tras horas de búsqueda a las 00:40 se dio por siniestrada la aeronave al terminar con el tiempo de autonomía de vuelo con la que contaba.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5