A 19 aumenta el número de muertos en fin de semana largo

A 19 aumenta el número de muertos en fin de semana largo

Miles de personas viajaron este fin de semana, donde muchos tomaron el 2 de mayo como día "sandwich". Sin embargo, el descanso también vio un alto número de fallecidos por accidentes de tránsito en diversas rutas del país.

Francisco Guerrero
04.05.2014

Al mediodía de este domingo, el Coronel Víctor Cancino, Dirección de Fronteras y Servicios Especializados de Carabineros de Chile entregó el balance preliminar de la cantidad de fallecidos que ha dejado el fin de semana largo.

Según la autoridad policial, la cifra de muertos por accidentes automovilísticos o atropellos asciende a 19 personas, los que se desglosan en 15 muertes en regiones y 4 en la Región Metropolitana.

"Como común denominador, los más perjudicados han sido los peatones, hay nueve casos de peatones que han muerto este fin de semana, los demás son por choques o colisiones", según Cancino.

El coronel informó que ya han regresado a la capital 175 mil vehículos, por lo que se espera que durante este día regresen más de 80 automóviles.

Balance de Carabineros -Domingo

Balance de Carabineros -Domingo



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5