A 21 asciende el número de vehículos quemados por desconocidos en Punta Arenas

A 21 asciende el número de vehículos quemados por desconocidos en Punta Arenas

El automóvil fue encontrado completamente destruido fuera de la casa de su propietario en el sector sur de la ciudad, en la población Archipiélago de Chiloé.

24Horas.cl TVN
03.10.2016

Continúa el misterio en la región de Magallanes. La madrugada de este lunes se produjo un nuevo atentado incendiario contra un vehículo en Punta Arenas, el número 21 en lo que va de este año.

Se trata de un automóvil que resultó completamente destruido por desconocidos, tras casi dos meses en que no se habían registrado hechos de este tipo.

El auto calcinado fue encontrado en el sector sur de Punta Arenas, en la población Archipiélago de Chiloé, afuera de la vivienda de su propietario.

Hasta ahora las investigaciones por estos atentados han permitido la detención de ocho personas, de los cuales algunos han sido formalizados y otros han quedado en libertad por falta de pruebas.

Sin embargo, la quema de vehículos sigue ocurriendo y causa preocupación entre la ciudadanía.

Preocupación en Punta Arenas por ataques incendiarios contra vehículos

Foto: Reproducción TVN



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5