Grandes tacos en Manquehue por trabajos en pasarela

Grandes tacos en Manquehue por trabajos en pasarela

Hasta el miércoles se mantendrá cerrado un tramo de la avenida debido al peligro de caída que presenta la pasarela que une los parques Araucano y Juan Pablo Segundo.

Fabián Mardones
28.04.2012

Los residentes de la zona oriente que no pudieron abandonar la capital este fin de semana deberán afrontar un severo inconveniente si desean salir de sus domicilios ya que se cerró la avenida Manquehue entre Presidente Riesco y Cerro Colorado por el riesgo de caída de la pasarela que cruza desde el parque Araucano al parque Juan Pablo II.

El cierre de la vía ha provocado enormes tacos en la mencionada arteria y en calles aledañas como avenida Kennedy y en el mall "Parque Arauco".

Según informó la municipalidad de Las Condes, los trabajos de mantención se realizarán hasta el miércoles, por lo que llaman a los automovilistas a no salir de sus casas, salvo en los casos que sea necesario.

Foto: @MarianoGallardo



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5