Click acá para ir directamente al contenido

A plena luz del día: Delincuentes roban tienda de celulares en Mall de Los Domínicos

Los sujetos intimidaron con armas de fuego a los dependientes de la sucursal

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de enero de 2022

Durante la tarde de este jueves, un nuevo asalto se registró al interior de una tienda de celulares ubicada en un centro comercial, esta vez afectó una sucursal de Movistar del Mall Plaza Los Domínicos.

De acuerdo con información preliminar serían entre cinco y siete delincuentes quienes ingresaron hasta el mall aparentando ser clientes por cerca de 15 minutos.

 

Sin embargo, tras ese tiempo, los sujetos ingresaron violentamente hasta la tienda, y provistos de armas de fuego, los sujetos intimidaron a los dependientes de la sucursal, junto con una clienta que se encontraba en el lugar.

Tras ello, los antisociales ingresaron hasta las bodegas del recinto, robando una cantidad indeterminada de teléfonos. Por el momento se encuentran realizando el avalúo del robo.

Cabe mencionar que no se registraron lesionados durante este ilícito.

En tanto, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo que abandonaron a dos cuadras del lugar para huir en un segundo móvil. El auto encontrado mantenía encargo vigente por robo.

Por otro lado, la Fiscalía Metropolitana Oriente instruyó a la Policía de Investigaciones que realice los peritajes de rigor para poder dar con los delincuentes que perpetraron este delito.