Click acá para ir directamente al contenido

¿A qué hora comenzará a llover en Santiago?

Precipitaciones, aguanieve en sectores precordilleranos y nevadas en la cordillera entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins, se pronostica para la zona centro-sur del país.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de junio de 2019

Precipitaciones se pronostican para este lunes en la zona central del país, de acuerdo a las estimaciones de la Dirección Meteorológica de Chile.

El meteorólogo de TVN, Iván Torres, señaló en 24AM que en Santiago comenzará a llover alrededor del mediodía, lo que se mantendría hasta la madrugada del martes.

Pronóstico para todo el país

NORTE GRANDE: En general el tramo costero se mantendrá con el cielo nublado, el interior despejado.

NORTE CHICO: El tramo costero de la región de Atacama cubierto con lloviznas el interior nublado. En tanto la región de Coquimbo, nublada con precipitaciones durante la tarde y nevadas y viento en el tramo cordillerano de ambas regiones.

ZONA CENTRAL: En general, con el cielo cubierto, precipitaciones y viento de variada intensidad; hacia fines del día aguanieve en sectores precordilleranos y nevadas en la cordillera entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cubierto, lluvia y viento de variada intensidad entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos; en cambio precipitaciones de aguanieve y nieve entre las regiones de Aysén y Magallanes.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua presentará cielo nublado ocasionalmente nubosidad parcial con chubascos aislados. El Archipiélago de Juan Fernández nublado con precipitaciones matinales y viento que alcanzará hasta los 60 km/h y territorio Antártico Chileno cubierto con nevadas y ventiscas, con viento que alcanzará hasta los 90 km/h.