Abogado CUT recibió piedrazo en la cabeza en desórdenes

Abogado CUT recibió piedrazo en la cabeza en desórdenes

El jurista de Derechos Humanos del organismo, Rubén Jerez, fue atacado por un grupo de manifestantes cuando éste intentó evitar que siguieran atacando una sucursal bancaria.

Fernando Jimenez
11.07.2013

En medios de los desórdenes tras la masiva marcha convocada por la CUT y otros organismos, un abogado del organismo resultó heridos tras recibir un piedrazo en su cabeza.

El suceso tuvo lugar cuando el jurista intentó evitar que un grupo de cuatro encapuchados ingresara hasta una sucursal del banco BBVA en el marco de los destrozos y desórdenes c on que terminó la marcha.

Abogado CUT recibió piedrazo en la cabeza en desórdenes

El agredido fue identificado como Rubén Jerez, y debió ser trasladado a un centro asistencial, en donde está siendo atendido producto de dos cortes. Abogado CUT recibió piedrazo en la cabeza en desórdenes

Carabineros informó que tres efectivos, durante los incidentes quedaron lesionados, uno de ellos de gravedad. Todos ellos fueron trasladados al hospital institucional.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5