Abogado de Cristián Labbé: "Personas que lo acusan tienen militancia"

Abogado de Cristián Labbé: "Personas que lo acusan tienen militancia"

Christian Espejo llegó hasta el estudio de Medianoche, donde se refirió a las razones que, según él, tiene el ministerio del Interior para imputar más cargos al exalcalde.

24Horas.cl TVN
23.10.2014

Durante este miércoles, el exalcalde de Providencia, Cristián Labbé, recuperó su libertad tras pagar una fianza de 500 mil pesos.

El nombre del militar(r), forma parte del denominado caso "Tejas Verdes", donde nuevos antecedentes lo sitúan en este recinto militar -que es señalado como uno de los lugares donde se aplicaban tormentos a detenidos durante la dictadura- junto a Manuel Contreras.

Es en este contexto que el abogado Christian Espejo llegó hasta el estudio de Medianoche, para exponer frente al periodista Juan José Lavín su posición ante esta acusación y los pasos a seguir.
El Ministerio del Interior estudia acusar de más cargos a Labbé.

Durante la entrevista, el jurista aseguró que "las personas que lo acusan (a Labbé) tienen militancia", hecho que sería parte de un montaje orquestado tras este caso. De la misma forma, reafirmó la tesis de su defendido: Cristián Labbé nunca dictó cursos de inteligencia en "Tejas Verdes", sólo de educación física.

Foto: TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5