Abuela acusada de quemar con un cuchillo a sus nietos queda con prohibición de acercamiento y firma quincenal

Abuela acusada de quemar con un cuchillo a sus nietos queda con prohibición de acercamiento y firma quincenal

La mujer fue formalizada por el delito de violencia infantil y además, dentro las medidas cauterales, deberá realizar una terapia de habilidades parentales.

24Horas.cl Tvn
29.05.2019

La mañana de este miércoles en el Juzgado de Garantía de Santiago se formalizó por el delito de violencia infantil a la abuela acusada de quemar con un cuchillo caliente a sus nietos de 6 y 8 años en Quilicura.

Según la información preliminar, el hecho habría ocurrido la mañana de este martes, cuando la mujer no encontró $750 y culpó a sus nietos. Como castigo, la abuela habría calentado un cuchillo en la cocina para golpear a los menores en las manos, generándoles quemaduras. Posteriormente ambos niños fueron a clases, donde los profesores se percataron de las lesiones y denunciaron el hecho a Carabineros, quienes por orden del Ministerio Público detuvieron a la acusada.

Tras la formalización, la mujer de 54 años quedó con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a sus nietos, firma quincenal y deberá realizar una terapia de habilidades parentales para controlar sus impulsos.

La acusada informó que se irá del domicilio de su hija, donde convivía con los menores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5