Abuelito de 81 años detiene a delincuente que había intentado robar una joyería

Abuelito de 81 años detiene a delincuente que había intentado robar una joyería

Al escuchar los gritos de la mujer que atendía el local comercial, Raúl Muñoz le propinó una zancadilla al menor de edad para frenar su escapada.

24Horas.cl TVN
29.10.2016

Una valiente reacción tuvo Raúl Muñoz, de 81 años, que detuvo a un delincuente que había intentado robar una joyería en el centro comercial Apumanque.

La mujer que estaba atendiendo el lugar, al ser intimidada por este menor de edad, gritó, lo que provocó que este arrancara. Al percatarse de lo ocurrido y de que este joven corría por un pasillo del recinto, Raúl Muñoz le hizo una zancadilla para detenerlo. Por el choque, ambos cayeron al piso, pero el delincuente logró ponerse de pie rápidamente y siguió corriendo.

A pesar de ello, otro cliente que se encontraba en el centro comercial logró detenerlo y con ayuda de más personas, fue entregado a Carabineros. Personal de la institución constató que el sujeto sólo tenía 15 años y que intentó robar la joyería junto a su madre, Ingrid Naranjo Machucha, que poseía antecedentes delictuales.

Raúl resultó con un tec abierto, pero se recupera en su hogar. Al ser consultado de por qué tuvo la heróica reacción, Raúl señaló que es lo que todos los chilenos deberían hacer y que está aburrido de la delincuencia.

Revisa las imágenes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5