¡Pasaron agosto!

¡Pasaron agosto!

Bailes, mucha alegría y diversas actividades serán la tónica para festejar el paso del mes más complicado para la tercera edad.

Karla Gallardo
31.08.2012

Con cotillón, música y mucho baile se preparan para las próximas horas los abuelitos de todo Chile que celebrarán no sólo el fin de agosto, sino que también el paso de los meses más fríos del año.

Las celebraciones comenzaron desde temprano en distintas comunas de Santiago. Por ejemplo, en Ñuñoa, la segunda comuna con más adultos mayores (36 mil), se reunieron desde las 18 horas en el Polideportivo de la comuna para festejar en un gran bailable para despedir agosto.

Sin embargo, los cubles de adulto mayor y las organizaciones enfocadas en la tercera edad no sólo se preocupan de fomentar actividades en esta fecha, sino que también planifican paseos, programas pro salud y distintos eventos recreativos que les permiten seguir disfrutando de la vida pese al paso de los años.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]